Álvaro Noboa no se postulará en 2021 porque “ya fui presidente dos veces”

 Álvaro Noboa no se postulará en 2021 porque “ya fui presidente dos veces”

El empresario informó que mantiene una pugna legal para recuperar la administración de la hacienda La Clementina.

El empresario guayaquileño, Álvaro Noboa, fue entrevistado en el programa “Un Café con JJ”. En ese espacio informó que no se postulará a ninguna dignidad en las elecciones de 2021.

Noboa afirmó que no necesita candidatizarse porque “ya fui presidente dos veces, en 1998 y en 2006”, en referencia a los comicios que disputó ante Jamil Mahuad y Rafael Correa, respectivamente. Noboa siempre afirmó que en ambos procesos sufrió “fraude electoral”. El empresario intentó por 5 ocasiones ser Primer Mandatario.

Noboa también informó que mantiene en la actualidad una pugna legal para recuperar la administración de la hacienda La Clementina que le fue incautada al grupo Noboa en 2014.

El empresario dijo que no tiene intención de demandar al Estado por este caso, solo busca que se “haga justicia” y le devuelvan la hacienda.

Finalmente, insistió en su nueva propuesta de unir a todos los países del continente en una sola nación que se llamaría “América”. “Seríamos un país con 1.000 millones de habitantes y nos convertiríamos en la mayor potencia mundial”, dijo. (I)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *