Cancelados los conciertos de Bad Bunny en Colombia

 Cancelados los conciertos de Bad Bunny en Colombia

Por medio de un comunicado, la empresa Colboletos, encargada de distribuir las entradas para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en Bogotá, confirmó la cancelación del concierto que el artista tenía programado los primeros días de junio.

«Nos permitimos informar a la opinión pública que por motivos ajenos a nuestra voluntad el evento «Bad Bunny Colombia 2019 – Bogotá», que estaba previsto para el jueves 6 de junio de 2019 en el Centro de eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá, fue cancelado», dice el comunicado.

En la publicación, la empresa aclara que devolverá el dinero de las entradas y explica la manera en la que se gestionará la devolución. Por otra parte, la empresa La Tiquetera, encargada de la distribución de las entradas en la ciudad de Medellín también se pronunció por medio de una publicación en Facebook confirmando la cancelación del concierto también en esa ciudad.

Nos permitimos informar que por motivos ajenos a nuestra voluntad el evento BAD BUNNY X SIEMPRE TOUR 2019 MEDELLÍN para…

Publicado por LaTiquetera en Martes, 28 de mayo de 2019

Por el momento, los empresarios y encargados de gestionar las presentaciones del artista no se han pronunciado con respecto a la cancelación de los conciertos de Bad Bunny, faltando pocos días para los eventos. El artista, por su parte, tampoco se ha pronunciado al respecto.

Fuente: El Espectador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *