Fabricio Correa cree que Lenín Moreno es un “arrecho” por eliminar subsidios a combustibles

 Fabricio Correa cree que Lenín Moreno es un “arrecho” por eliminar subsidios a combustibles

El empresario, sin embargo, considera que las medidas económicas llegaron tarde porque el gobierno está “clínicamente muerto”.

El empresario Fabricio Correa estuvo en la cabina de “Un Café con JJ” para analizar las medidas económicas anunciadas por Lenín Moreno el martes 1 de octubre.

Correa calificó de “arrecho” a Moreno por eliminar la “distorsión” de los subsidios a los combustibles. Incluso manifestó que si se va a entregar 15 dólares más en el Bono de Desarrollo Humano se tuvo que haber eliminado el subsidio al gas doméstico.

A pesar de estos reconocimientos, Fabricio Correa reiteró que ve al gobierno de Lenín Moreno “clínicamente muerto” por sus bajos niveles de aceptación entre los ecuatorianos. Dijo que los banqueros y los medios de comunicación son los que mantienen con vida al gobierno.

Correa recordó que él no es político, sin embargo no descarta que a futuro analice una postulación presidencial porque, según encuestas que dijo tener- alcanza una intención de voto del 9% sin hacer proselitismo. (I)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *