Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de la Tri

 Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de la Tri

La salida del estratega le costará a la institución $1’362.324.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, anunció el 31 de julio que Hernán Darío Gómez ya no sería el director técnico del seleccionado tricolor.

“Ayer firmamos el acuerdo de rescisión de contrato con Gómez. Es una pena, nos apena dejar ir a uno de los hombres que quizás más representa al fútbol ecuatoriano en su historia. Pasará a la historia (sic) como uno de los hombres fundamentales. El país lo quiere mucho, pero ahora empezamos una nueva etapa con una gran ilusión”, dijo la tarde del miércoles.

Además, indicó que ambas partes habían llegado a un acuerdo en una reunión “muy cordial”. El acuerdo «es para evitar en el futuro cualquier tipo de problema legal», agregó.

El “bolillo Gómez” quien le entregó al país por primera vez el pase para jugar un Mundial de Fútbol en el 2002, no dio buenos resultados en la clasificatoria al Mundial de Rusia, en los partidos amistosos, ni en la Copa América Brasil 2019.

Egas indicó que, si el país no tiene un proyecto en este deporte, “seguirá viviendo de casualidades”.

«En no más de 30 días tendremos plasmado en papel y en intenciones lo que será el proyecto del fútbol ecuatoriano», dijo.

Fuente: Eluniverso.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *