Guillermo Lasso invita a Jaime Nebot a sentarse a conversar

 Guillermo Lasso invita a Jaime Nebot a sentarse a conversar

El líder del movimiento CREO también dijo que no tiene problemas en dialogar con expresidentes como Rafael Correa, Abdalá Bucaram o Luicio Gutiérrez.

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, estuvo en la cabina de «Un Café con JJ» para hablar sobre la situación política actual del país y del panorama para las elecciones de 2021.

El precandidato presidencial lanzó una invitación al exalcalde de Guayaquil y líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot, a sentarse a conversar sobre los problemas del país y a encontrar soluciones.

«Si acepta bien. Si no acepta, bueno, que quede claro que  por mí no falta ni faltará», dijo Lasso quien se opuso a que en las elecciones de 2021 haya solo un candidato de centro-derecha porque eso «limitaría la democracia».

Lasso aseguró que está dispuesto a dialogar con todos los ecuatorianos de «buena fe». Incluso dijo que no descataría conversar con expresidentes como Rafael Correa, Abdalá Bucaram o Lucio Gutiérrez, siempre que esos encuentros se hagan de manera pública.

Lasso, además, confirmó que está con buen estado de salud y narró que tras un accidente en España -y una mala intervención quirúrgica- tiene problemas en la médula espinal, por lo que tuvo que ser operado el año pasado. Sin embargo, manifestó que eso no lo limitaría para dirigir el país. «Para gobernar se necesita cabeza y corazón, lo que me operaron fue la médula espinal no el corazón ni la cabeza», sentenció el líder de CREO.

El precandidato también indicó que «no quiere ser presidente a cualquier precio», por lo que «no está dispuesto a cambiar mis principios ni a decir que soy lo que no soy».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *